Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Configurar APN en Digitel

12 de octubre de 2012 323 comentarios:


NOTA IMPORTANTE!
LEER ANTES DE CONFIGURAR O PREGUNTAR


Para que esta configuracion funcione 100%, tu dispositivo, ya sea un telefono o tablet, debe soportar la banda de Digitel 3G 
Banda 8: 900 Mhz

Para conectarse a 4G, el dispositivo debe soportar la banda de Digitel 4G y ademas el dispositivo debe tener una U-SIM para que puedas disfrutar del 4G, debes solicitarla en Digitel
Banda 3: 1800 Mhz

Mas informacion de Digitel en Wikipedia


AQUI esta el mapa de cobertura de Digitel, en la parte superior derecha estan las opciones del 3G y 4G


BUSQUEN EN INTERNET, ENCONTRARAN MAS RAPIDO LA INFORMACION, NO HAGAN PREGUNTAS COMO: MI X TELEFONO NO SE CONECTA QUE PUEDO HACER?

CON EL MODELO DEL TELEFONO ENCONTRARAS MAS RAPIDO LA RESPUESTA, NO ESPEREN A QUE CONTESTE ESAS PREGUNTAS



Averiguar que bandas soporta el telefono


  • En la caja del telefono debe decirte que bandas soporta
  • Busca en la pagina oficial del fabricante
  • En las paginas: gsmarena.com, phonearena.com, pdadb.net
  • Recuerda que para un modelo de telefono existen otros modelos, y debes buscar por el modelo exacto que es tu telefono
  • Busca en Google: marca modelo exacto


Agregar APN segun la version del Android


Android automaticamente descarga la configuracion para el 3G y Mensajes Multimedia (MMS) en Digitel (al menos en el Android 4.0.3) pero de todas maneras lo publico

Esta guia no es especifica para telefonos con Android, puede usarse tal cual para otros sistemas operativos moviles, lo unico es que debes averiguar donde se agrega el APN en dicho sistema

Para versiones anteriores a Android 4.0 ir a:

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes moviles / APN:
En Android 4.0 o superior:

Config. / Mas... / Redes celulares / Nombre puntos acceso / click en menu y selecciona: APN nuevo

  • Nombre: Digitel 412 (escribe el que quieras)
  • APN: gprsweb.digitel.ve
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy de MMS: No definido
  • MCC: 734
  • MNC: 02
  • Tipo de autenticacion: Ninguno
  • Tipo de APN: default,supl,a-gps,dial up networking

  • (NOTA: viendo que algunos tienen problemas con el Android 2.3 que al parecer no tienen la opcion de cambiar el modo de red, agreguen tambien estas opciones: internet,mms, avisen si les funciono, aqui mas info sobre como conectar con 3G y no con EDGE)

  • Protocolo APN: IPv4
  • Tipo de conexion: Sin especificar

Configuracion para los Mensajes Multimedia MMS


Agregar otro APN


  • Nombre: MMS412 (escribe el que quieras)
  • APN: expresate.digitel.ve
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: http://mms.412.com.ve/servlets/mms
  • Proxy de MMS: 10.99.0.10
  • Puerto de MMS: 8080
  • MCC: 734
  • MNC: 02
  • Tipo de autenticacion: Ninguno
  • Tipo de APN: mms
  • Protocolo APN: IPv4
  • Tipo de conexion: Sin especificar

Es la configuracion actual en mi telefono Sony Xperia P LT22i que no fue necesario hacerla ya que Android la descargo automaticamente


Publicado en tttonyblogspot.com

Publicar un comentario

323 comentarios:

1 – 200 de 323   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Amigo tu puedes hacer tethering con tu Xperia p?

tttony dijo...

Solo lo he probado una vez y funciono

Unknown dijo...

mi telf se le daño la conexion d datos, y no m agarra ni wifi, le he cambiado el apn muchas veces intentando arreglarlo y nada y hasta lo he formateado
xfa si hay alguna solucion escribanme armandojosse@gmail.com

tttony dijo...

Que tal Armando? Dame mas detalles de tu telefono, marca,modelo,version android

Emprendimiento Digital dijo...

Buenas, mira tengo un tlf chino con android 4.0, hice todo lo que ddices ahi, en estado de red movil me sale desconectado, de resto en todo me reconoce digitel

tttony dijo...

Estas seguro que soporta 3G?

Caño seco DVDR dijo...

Hola, tengo un Android A9300 4.0.4 y no puedo hacerle Root y me gustaria saber si puedo hacerle cambios

Anónimo dijo...

hola tengo un samsung galaxy young y no entra en 3g y trabaja con las frecuencias de digitel...existe otro apn? daizita_celeste@hotmail.con

tttony dijo...

Caño seco DVDR veo que esta dificil rootear ese Android, en internet no veo nada de nada, para instalarle programas no es necesario ser root, solo se rootea cuando se modifican partes del sistema

Anónimo dijo...

Gracias tu información es genial,y más porque aclaras cada espacio a rellenar(y sino se completa también),bien especificado.Quitaste muchas dudas, gracias carnal!

A la gran puta!

Francisco Medina dijo...

Hola amigo tengo un Xperia Acro S, cuando lo prendí por primera vez bajo automaticamente las apn's pero no se conecta a internet cuando estoy en la calle, solamente me funciona el whatsapp porque las apps como twitter o el navegador me funcionan con los megas. ¿es un problema de la configuracion del apn o de la cobertura digitel?

tttony dijo...

Paco, recuerda que no hay 100% de cobertura, haz intentado con un telefono digitel de un amig@?

Manuel Martinez dijo...

buen dia amigo recien adquiri un NOKIA LUMIA 900 liberado y quisiera saber si tu sabes como configurarlo para recibir MMs y demas aplicaciones con digitel. mi correo es CLEMENTEF11@HOTMAIL.COM Gracias de antemano por tu ayuda

Unknown dijo...

tengo un xperia neo l y no navega en 3g por que pasa eso??

Unknown dijo...

tengo un xperia neo l y no navega en 3g lo compre en el extranjero por que pasa eso ??

Unknown dijo...

tengo un xperia neo l pero no navega inter solo cuando hay wifi segui los paso pero anda muy lento...

tttony dijo...

Daniel, cuando navegas con datos en la señal que letra aparece? E o H?

E, significa que estas usando EDGE y la H es 3G, mirate este post para activar el 3G

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Anónimo dijo...

tengo un XPERIA J con digitel y cuando entro en operadores de red solo aparece 2g digitel. antes tenia un xperia play y tenia esta misma configuracion del apn y me aparecia el 3g sobre las barras de señal, ahora solo aparece E y de vez en cuando G. como hago para utilizar solo 3g?

Anónimo dijo...

tengo un XPERIA J con digitel y cuando entro en operadores de red solo aparece 2g digitel. antes tenia un xperia play y tenia esta misma configuracion del apn y me aparecia el 3g sobre las barras de señal, ahora solo aparece E y de vez en cuando G. como hago para utilizar solo 3g?

yulimar dijo...

Hola, tengo un Sangung Galaxy ace y en la parte de arriba de dice que tengo conexion. incluso me consume los datos, pero no accede a las páginas no a ninguna app. qué debo hacer?

yulimar dijo...

Hola, tengo un Galaxy ace y en la parte de arriba aparece que tengo conexion, incluso, me consume los datos, pero no accede a ninguna página de internet ni funcionan las apps. qué debo hacer?

tttony dijo...

Anónimo con xperia j entra aqui para activar el 3G:

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

yulimar: intenta restablecer de fabrica el telefono

aiamandyer dijo...

holaaa gracias por la ayuda, ya configure el MMS. Sin embargo me levanta solo E (EDGE) y no la H, xq sera esto? incluso lo volvi a restablecer de fabrica pero nada... yo tengo un equipo androide 4.2 en el cual dice que levanta 3G. Agradeceria toda la ayuda que me pudieras dar

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo me fue de utilidad.. =)

Unknown dijo...

muchas gracias amigo me fue de utilidad =)

Unknown dijo...

Saludos, tengo una Samsung Young GT-s5360 y no tenia acceso a internet hice la Configuracion APN en Digitel que aparece en este Blog y me funciono pero con mi plan de datos pero no me funciona cuando me conecto al wifi, si pueden ayudar gracia! CORREO WALGONZALEZ_88@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Saludos gracias por la ayuda, mi samsung young GT-s5360 no tenia conexion a internet luego de seguir la conficuración arriba mencionda me funciono con mi plan de datos pero cuando uso el wifi me dice sin conexion, si pueden ayudar con eso seria magnifico, igual gracias mi correo walgonzalez88@gmail.com

tttony dijo...

Waleska Gonzalez, haz intentado con otras redes wifi?

dario dijo...

pana que buen aporte gracias por solucionarme mi probleam con mi xperia pro II

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, me salvaste la vida! habia intentado con otras configuraciones q aparecen por internet y ninguna funcionaba, la tuya si funciono a la primera! La clave esta en colocar "digitel 412" ! en vez de "digitel" solamente

Unknown dijo...

hola tengo un telefono chino i9350 iPro, y bueno no reconoce la red 3g e digitel, noc si deba configurar algo en especiifico o q,si me puedes ayudar agradecido marcanolc@hotmail.com

tttony dijo...

Luis: Supuestamente soporta el 3G de Digitel y viene con Android 2.3, no te sabria decir que intentar porque no tengo telf. con Android 2.3

La Loca dijo...

Buenas tardes tngo un samsung galaxy young de digitel, y tiene muchas aplicaciones de digitel que quisiera eliminar para tener mas memoria en el telef. X casualidad sabes q puedo hacer? ya q no puedo bajar muchas aplicaciones xq de una vez dice memoria llena. Porfa ayudamee

La Loca dijo...

Buenas tardes, tengo un samsung galaxy young de digitel y quiero eliminar todas las aplicaciones de digitel ya q no las uso y me ocupan espacio en la memoria del telef. Dime q puedo hacer x favor para poder eliminarlas y poder bajar otras aplicaciones a mi telef. Ayudame pleaseee :(

La Loca dijo...

Buenas tardes tngo un samsung galaxy young de digitel, y tiene muchas aplicaciones de digitel que quisiera eliminar para tener mas memoria en el telef. X casualidad sabes q puedo hacer? ya q no puedo bajar muchas aplicaciones xq de una vez dice memoria llena. Porfa ayudamee

tttony dijo...

Hola Brigitth Silva,

Para desinstalar aplicaciones en Android y asumiendo que tienes el Android 2.x instalado, te dirijes a:

Config. -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Elijes la aplicion a desinstalar y luego click en Desinstalar, si el boton Desisntalar aparece desactivado quiere decir que no puedes desinstalarlo a menos que rootees el telefono, cosa que podria ser algo tedioso

Anónimo dijo...

hola tengo un android 4.0 numero de modelo sphs on hsdroid. version 4.1.1. version de banda base DM_BASE_12A_W12.43 sc6820_moden 11-02-2012 17:53:08. version de kernel Apps_2.6.32.9-perf. version sotfware 6820_2.3.5_IHM_E04_3D_V04. Version hardawe 1.1.0 el problema de mi telefono es que tiene la conexion movil desconectada no puedo descargar nada y el wifi tampoco agarra gracias de antemano ojala tus sugerencia me sirvan de mucho.

tttony dijo...

Ese telefono tiene opcion para conectarse a 3G? En Digitel la banda es 900mhz, si no acepta esa banda no podra conectarse a 3G

Has activado la opcion de Datos? En Ajustes -> Mas... -> Redes celulares -> Activa: Trafico de datos moviles

Recuerda tambien configurar los APns como lo describo en este post

Lo del wifi igual, puedes ver las redes wifi? si no se conecta es posible que sea el tipo de contraseña que tenga furadada la red WEP (no es recomendable) WPA2 es la mejor

Anónimo dijo...

Bueno Ami me parece un H pero le doy para internet y nada no agarra pongo los apn bien
nada no agarra y cuando tengo las H con dos flechitas blancas es porque hay internet y cuando le doy para meternme en internet no agarra
¿Que es eso?,¿me podras a yudar? por favor.

tttony dijo...

En tu zona llega el 3G de Digitel?

Recuerda que no hay 100% cobertura

Unknown dijo...

muy buena gracias ya puedo comunicarme a la web

Unknown dijo...

Hola tengo un NYX tikx2 android 2.2.1 el tenia mi linea digitel tenia un problema no me guardaba los contactos ni me queria dar el saldo cuando yo lo solicitaba, se que cometi un error porque fui a la opcion de restableser datos de fabrica ahora esta peor no me lee la tarjeta sim. que puedo hacer. prrichard06@gmail.com me podra ayudar...

Unknown dijo...

Hola tengo un NYX tikx2 Android 2.2.1 tenia la linea digitel solo q no guardaba los contactos ni me daba el saldo cuando lo solicitaba, se q cometi un error porq fui a la opcion de restablecer datos de fabrica y ahora esta peor no me quiere leer la tarjeta sim como hago hice lo q explico del APN y nada me podra ayudar. prrichard06@gmail.com

Unknown dijo...

Hola tengo un NYX tikx2 android 2.2.1 el tenia mi linea digitel tenia un problema no me guardaba los contactos ni me queria dar el saldo cuando yo lo solicitaba, se que cometi un error porque fui a la opcion de restableser datos de fabrica ahora esta peor no me lee la tarjeta sim. que puedo hacer. prrichard06@gmail.com me podra ayudar...

tttony dijo...

Richard haz probado con otra tarj. SIM?

Si no lee ninguna raj SIM entonces el telf esta defectuoso

Unknown dijo...

Si el estaba funcionando leía la sim normalmente solo después q lo restableci de fabrica se puso asi pero si lee la sim movistar sin problemas no se si se borro alguna aplicación Digitel. Lo que no entiendo es q la sim Digitel en el telefono aparecen los contactos y los números de la operadora pero en la pantallame dice sin cobertura

tttony dijo...

Entonces es la SIM que esta defectuosa, haz probado ese SIM en otro telefono?

Lleva la SIM a un Digitel para que te la reemplacen

Unknown dijo...

Si la sim Digitel la coloco en otro telefono y funciona de todas manera la reemplazaré y probare. Gracias

Unknown dijo...

Buenas amigo me compre un lg l5 optimus desbloqueado con bandas 850-900-1800-1900 WCDMA 900-2100 y no levanta 3G para digitel me podrias ayudar

tttony dijo...

DANY seguro que tsolo levante EDGE, si ve la letra E cerca del medidor de señal, debes activar el modo 3G, aqui esta el post

Anónimo dijo...

mi pana tengo un android star g20 y la cobertura digitel es horrible mi pana.. se va a cada rato no se si es mala configuracion.. pero en pocos lugares tengo cobertura.. quiero ponerlo 2g pero ni la opcion la da hice lo del APN y no paso nada

RELACIONES PÚBLICAS CORPORATIVAS dijo...

hola buen dia tengo un problema con mi telef es un android chino sphs on hsdroid 4.1.1 me sale un mensaje de que se me esta agotando el espacio de almacenamiento y tengo una sd de 8g que hago gracias

tttony dijo...

Anónimo, no creo que se a mala configuracion, un telf. nuevo debe agarrar señal inmediatamente, tambien depende de la zona donde estes, haz intentado con otro SIM? por ej. Movistar que debe tener mayor cobertura, recuerda que esos telf. no son muy buenos que digamos

RELACIONES PÚBLICAS CORPORATIVAS, puedes usar una aplicacion llamada AppToSD, ayuda a pasar las aplicaciones a la tarj SD, aunque no todas se pueden pasar pero si la mayoria

Anónimo dijo...

Amigos me podrían ayudar a configurar el Internet de mí samsung galaxy ace me pide usuario y contraseña y no se que colocar y si la dejó vacía igual me la pide no conecta ayudenme saludos

tttony dijo...

Si no tienes rooteado el telf. no puedes hacer nada, en internet hay guias de como borrar la contraseña, pero eso es muy engorroso y quitaria tiempo, a menos de que tengas algo muy importante que no quieras borrar

Para hacerle un hard reset sin conectarlo al PC intenta esto:

1. Apaga el telefono
2. Extrae la memoria SD (si la tienes)
3. Extrae la SIM card
4. Presiona la boton Home + Volumen bajo + Power
5. Suelta el boton boton Power cuando te muestre en pantalla el modelo del telefono o el logo de Samsung y deja presionado los botones Home + Volumen bajo
6. Sulta dichos botones cuando te aparezca el robot Android
7. Te aparecera un menu (si no aparece el menu, presiona la tecla Menu)
8. Con las teclas de Volumen puedes subir y bajar entre las opciones
9. Selecciona la opcion: (con el boton Home) wipe data/factory reset
10. Luego selecciona la opcion: Yes
11. Espera a que termine, en menos de 5 segundos lo hara
12. Luego de nuevo en el menu selecciona la siguiente opcion: wipe cache partition
13. Listo ahora selecciona en el menu la opcion: reboot now
14. Y espera a que inicie, puede llevar mas tiempo de lo normal

Unknown dijo...

amigo tengo un samsung galaxy ace plus y hici todo eso pero igual me dice estado de red movil desconectado

tttony dijo...

Hola Yohanna

En primer lugar dime el modelo exacto del telefono

Config -> Acerca del telefono -> Modelo

Si es la version S7500L, no te va a funcionar el 3G de Digitel, debe ser la version S7500, sin la "L", la banda 3G de Digitel es 900MHZ

La version S7500L solo funcionara con Movistar y Movilnet

Unknown dijo...

Necesito liberar un Telefóno chino marca nyx modelo tik. Yo marco *#06# y me da el Imei 111111111111111 y el segundo es 222222222222222 podrá liberarlo

Unknown dijo...

Hola, compre un samsun S2 ATT LIBERADO modelo i727, realice todo esto y nada!!! sigo en EDGE. SOPORTA 3G Y 4G. Que crees que pasa? uso la version andorid 4,1,2

Unknown dijo...

buenas noches y otengo un LG L3 y el funciona en EDGE pero a veces pasa a la banda de 3G despues cuando vuelve a EDGE no agarra internet porq??

tttony dijo...

Debe ser por la cobertura, en 3g hasta incluso 2g no hay 100% cobertura

Anónimo dijo...

Men por Digitel he tratado por las distintas APN publicadas en la web, y ninguna levanta 3G, solo con Movistar es que ha levantado HSPS, en mi ignoracia, habrá que pobrar con una SIM distinta en este caso la U-SIM para 4G, que estan promocionando. de todas manera les dejo app: Network que es buena.

Ñakoo

tttony dijo...

Que telefonos tienes? Dime el modelo exacto

No todos soportan el 3G para Digitel, Digitel trabaja en la banda 900MHZ para el 3G y 1800MHZ para el 4G asi que seguro qeu ese telf. no soporta 3G para Digitel

Unknown dijo...

buenas tardes tengo un HTM 10 CON ANDROID 4.2.2 COMO CONFIGURO PARA QUE LEVANTE 3G DIGITEL

tttony dijo...

Solo sigue las intrucciones de este post

Unknown dijo...

hermano hice y eso pero no puedo tener acceso al modo red y el cel siempre estan EDGE,

tttony dijo...

Diuber entonces mirate este post para activar el 3G

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Sherman dijo...

Hola amigo a ver si me puedes ayudar con el LG l5 levanta 3g con movistar y Movilnet pero con digitel solo 2g y yo uso digitel dime si me puedes ayudar mi correo shermandelgado@gmail.com

Unknown dijo...

buen dia amio,mi cel es un lg optimus l5 e610,tengo una semana con el,no e podidoconectarme a ninguna red social y menos en play store, RED: DIGITEL intencidad de la señal: -81 dBm 15 au y varia es asu, tipo de red movil: EDGE ESTADO DEL ERVIIO:EN SERVICIO, ESTADO DE RED MOVIL:DESCONECTADA, DIRECCION DE IP:NO DISPONIBLE modelo: lg-E610. informacion de hardware: direccion mac de wi-fi: C4:43:C9:5C. direccion de bbluetooth: no disponible. informacion del software: andoid 4.1.2 vercion banda de base: msmm7225A-1-AA. vercion de kernel: 3.0.4 nro compilacion:JZ054K. vercion software: E61020c-EUR-XX. Te agradeseria si me ayudas a que me levante 3G/H. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. MARACAY EDO. ARAGUA

tttony dijo...

Luinssy, el tlf. esta en modo EDGE/2G, cambialo siguiendo este post:

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

lolo dijo...

Hola amigo tengo un optimus L9 traído de afuera segui tus pasos pero igual no me funciona con wifi todo fino le active el plan de megas pero no me agarra nada ni navega ni whatsapp ni pin nada..si quiera levanta EDGE ayuda

tttony dijo...

lolo cual modelo del L9 tienes?

Pasate por este post para activer el modo 3G:

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Anónimo dijo...

hol tengo una table y no quiere conectar a internet tengo digitel y nada me odrias aydar

tttony dijo...

Sigue los pasos de este post y tendras internet 3G en tu tablet, es facil de hacer

Unknown dijo...

Hola, yo compre un lg l5 de la.operadora movistar lo libere pero no agarra 3g solo edge tngo version android 4.0. Y no me sale la opcion wmcdma.. solo me sale 2g y 2g y 3g pero no agarra la banda como hago para colocarle. 900mhz para q levante?

ynneknanreh dijo...

Hola tttony, tengo un teléfono dual sim blu studio 5.0 S es de android 4.1, dice también que es 3g 850/2100. Tenia un plan de datos con movistar y funcionaba, no tan bien claro, pero de vez en cuando tenia cobertura. Quite los datos x movistar y active un plan x Digitel, en el momento del cambio abrió internet y el pin, al llegar a mi Ksa quite los datos y puse WiFi, después cambie las sin porque en la sim uno dice GSM/wcdma y el 2 dice GSM y leí q recomendaban la primera, el asunto es q luego d eso no me ha vuelto a agarrar los datos ni en el 1 ni en el 2. ¿Sera que conoces alguna manera para solucionar mi problema? Gracias

tttony dijo...

Hola ynneknanreh,

Es imposible que ese telefono se haya conectado al 3G de Digitel, Digitel tiene la banda 900mhz y ese telf. no soporta esa banda

Sera que te conectastes a EDGE pero jamas te conectaras al 3G de Digitel

Ese telf. solo soporta Movistar y Movilnet en 3G

ynneknanreh dijo...

Que curioso que me digas eso. Ayer fui a Digitel y me dijeron que era el cel el q tenia el problema, pero saliendo de la ofic. Principal se coloco en 3d y luego paso a H y después otra vez a E. =( Q chimbo! Movistar no tiene buena cobertura por aquí. Bueno gracias igualmente!

Anónimo dijo...

Hola, mi telefono es un Samsung Galaxy S3Mini, Modelos número GT-I8190L con Android versión 4.1.2, tengo lina digitel y sólo levanta E, nunca en 3G, ya realicé la configuración de APN y nada. Que hago? gracias...

tttony dijo...

No puedes hacer nada, las versiones de telefonos de Samsung que terminan con la letra L no tienen la banda 900mhz en el 3G, que es el que usa Digitel, esos telf. solo funcionan con 3G en Movilnet y Movistar

Alexandra Manzanare dijo...

hola, se te puede hacer una pregunta en referencia a un telf con linea movistar? a partir de ayer a pesar que el modo red de datos estaba activado desaprecio de la pantalla arriba,y no pude conectar mas internet,llame a la operadora me dio unas instrucciones de los vpn y nada que se conecta internet, a que se debera? es un samsung gts7500 agradezco me orientes un poco al respecto. gracias

tttony dijo...

Quizas lo tengas en modo EDGE, aqui estan las intrucciones para que conecte al 3G:

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Si no funciona entonces restauralo de fabrica

Unknown dijo...

Amigo muy util tu blog, pero tngo un problema.. Es que cuando presiono "redes mobiles" me dice INGRESE TARJETA SIM ... Ya la tengo ingresada mi tlf es un galaxy ace M

tttony dijo...

Es un Galaxy Ace S5830M?

Si es asi, ese telefono no soporta 3G de Digitel, jamas se conectara

Digitel 3G es banda: 900MHZ

Ese telf. soporta 850/1900MHZ

Unknown dijo...

mi galaxi 3g version
2.3.5 es

Unknown dijo...

hermano tengo problemas con mi nokia lumia 620.. lo tengo desde hace un año funcionando con 3G y ahora ya no levanta 3G.. ke habra pasado? que me sugieres? ya lo lleve a Digitel y me dijeron ke es el tlf por favor ayudame

tttony dijo...

Restauralo de fabrica, si sigue con el problema intenta con otro SIM que no sea de Digitel (si es que soporta 3G con otras operadoras)

Telba Carantoña Teatro dijo...

Gracias hermanito funciono perfectamente en mi Android 2.3.6 Sansung Galaxy Ace Plus Navigon

Anónimo dijo...

AMIGO AYUDA TENGO UN OPTIMUS G PRO E980 , LE COLOQUE DIGITEL PERO SOLO ME LEVANTA EDGe , ya hice todo lo que publicaste nada a un ... tengo Android Jely bean 4.1.2 , mi correo es ray_09_2006@hotmail.com si me puedes ayudar

tttony dijo...

Pana ese telefono no soporta 3G de Digitel, estas son las bandas segun la pagina oficial de LG:

850/1900/2100 Mhz

Digitel trabaja en la banda 900mhz para el 3G

Anónimo dijo...

hola amigo... se me presento el siguiente problema:
tengo un note 1 l717 version internacional de AT&T. el equipo siempre me ha trabajado en 2g para digitel, el problema q tengo ahora es q a cada momento que me conecto se le va la conexion a internet e inclusive a veces pierde cobertura. lo reinicio y algunas veces me llega conexion y me dura como 3 min y vuelve a quedar sin conexion.. q puedo hacer...?

tttony dijo...

Lo que queda hacer es restaurar el telefono de fabrica y si persiste el problema, prueba con otro SIM Digitel

Unknown dijo...

hola tengo un problema con mi teléfono que compre por amazon no agarra la conexión de datos ni me aparecen las flechas alado de la cobertura como aparece habitualmente en los teléfonos es chino moldelo gt-t9500 tengo digitel no se que pasa necesito tu ayuda

tttony dijo...

La mayoria de los clones no vienen con 3G, aqui tienes las carateristicas y en ninguna dice que tiene 3G

Unknown dijo...

no es que no importa si tiene 3g o no lo que no entiendo es xk ni navega vz no se no me aparece las letras E ni H ni las flechitas que están alado de la cobertura vz ese es mi problema no se si me puedas ayudar

tttony dijo...

El 3G te debe importar, porque es el que te da internet donde tu quieras(donde hay cobertura claro)

E es EDGE que es 2G, es una conexion muuuuy leeenta, y la H, H+ es 3G, asi que no puedes navegar por internet, solo por WIFI

Es un telefono solo para llamadas y SMS y WIFI, nada de conexion de datos

Unknown dijo...

osea que no tiene conexión de datos???? pero a wifi tampoco se me conecta ya e hecho la prueba y nada no se realmente que será

tttony dijo...

Si no te conecta a WIFI quizas este dañado el telefono, devuelvelo que te regresen el dinero y te compras uno mejor

Unknown dijo...

a ok gracias x la información ;)

Unknown dijo...

hola como esta quería contarte que el teléfono esta buenísimo si le funciona la base de dato era solo configurar la línea y ya es mas me llega a 3G

tttony dijo...

Hola de nuevo franetzy dugarte,

Como te dije anteriormente ese telefono no soporta 3G, segun las especificaciones en internet, quizas me distes un modelo que no era, porque el video que tienes en tu pagina de G+, en la descripcion del video dice claramente que: No soporta 3G

Unknown dijo...

no corazón es ese xk el modelo aparece en el teléfono donde dice ajustes acerca del teléfono hay dice el modelo viste y es ese y si me llego a 3G es algo que pensé que no me llegaría pero si y me esta funcionando bien

Unknown dijo...

BUENAS TARDES AMIGO, LE HICE UN RESETEO DE FABRICA A MI TLF ES UN SONY XPERIA ACRO S, TENGO DIGITEL, EL TLF TIENE WSENAL PERO NO TIENE DATOS MOBILES, HE INTENTADO CON EL APN PERO NADA, POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS DE ANTE MANO

tttony dijo...

Tal vez necesites cambiar el modo de red, seguro que solo se conecta EDGE, debes cambiarlo para que se conecte 3G aqui mas info

Anónimo dijo...

GRACIAS BOLUDO ME CAGO DE LA FELICIDAD

Anónimo dijo...

hermano yo tengo un telefono androide chino y no se como configurarlo para que me agarre el internet me meto en la pagina y me sale red no conectada como hago

tttony dijo...

Si no tiene para agregar APN entonces quiere decir que ese telefono no tiene 3G, muchos telefonos chinos no tienen 3G

Unknown dijo...

Auxilio Mi Sony xperia Acro S no levanta 3g con ninguna operadora. ya hice todoo.. y cuando lo cologo solo 3G y le digo buscar redes no encuentro ninguna. si lo coloco solo GSM encuentra las tres operadoras pero solo 2G.

Ana C. Perez dijo...

Hola buenas noches tengo un teléfono marca BLU con sistema Android 4.2.1. No se que puedes saber de esto, pero no me agarra sino EDGE por favor ayudare.

gracias email:anacperezgomez@gmail.com

Unknown dijo...

hola... tengo un tlf chino android A9500, al comienzo no tenia internet, luego intente confgurar el apn como lo lei en una pagina y cayo la señal de datos (solo E) y es demasiada lenta.. como hago para que cargue mas rapido.. o por lo menos 2G porque por lo que he leido esos tlf no cargan 3G.. soy de Venezuela y uso Digitel.. Graciass

tttony dijo...

La mayoria de los telefonos chinos no tienen 3G y este es tu caso, ese telefono segun las especificaciones en internet, no tiene 3G, asi que no hay manera de resolverlo

Unknown dijo...

Hola por fa ayuda mi celu es un Htc one x, es at&t 4G LTE. No navega internet e echo mucho apn y ninguno m a funcionado solo pone E pero no navega. El solo mnavega es con WiFi. Ayuda por favor.. El chip es movilnet.

Unknown dijo...

Tengo un HTC ONE X y por mas que le he modificado la APN no agarra internet, aparece la E pero no navega, solo lo hace con el wifi, . Por favor que alguien me ayude, el chip es digitel pero del viejo, es decir, no levantaría aun lte ya que debo cambiar el chip

VINO ARTESANAL DE FRUTAS dijo...

Buenas, tengo un lumia 620 lo traje d amazon, pero no,me funciona para navegar con paquetes de datos activo, ni saldo ni wifi d señal abierta, solo si es por ejemplo q tenga contraseña . Q puedo hacer ya le coloque el apn y nada

tttony dijo...

Hola Laura, ese telefono soporta 3G de Digitel, pero como lo comprastes en Amazon se puede esperar cualquier cosa, esa gente puede enviarte uno que no es "Factory Unlocked" sino que lo desbloquean y te lo venden como "Factory Unlocked"

Por ejemplo, si te compastes este modelo, NO SOPORTA el 3G de Digitel

Digitel trabaja en 3G con la banda 900MHZ y como puedes ver en las especificaciones alli en Amazon:

3G HSPA 850/1900/2100MHZ

Asi que mira bien las especificaciones del telefono y mirate si soporta la banda 900MHZ

Anónimo dijo...

buenisimo este blog me ayudo a conectarme de verdad muy agradecida me ahorro la ida a un centro de atencion de digitel gracias por ayudar a tanta gente

Unknown dijo...

Buenisimo. Me funciono perfecto en mi BLU ADVANCE 4.0 con digitel.

VINO ARTESANAL DE FRUTAS dijo...

Buenas, tengo un lumia 620 digitel con el sistema operativo window phone y esta configurado normal para q use paquetebde datos pero no lobagarra aqui en ccaracas, me fui d viaje a merida ybcomenzo a marcar 4g por primera vez y a si use el paquete d datos. Volvi a caracas y no funciona. Q hago si yo no le he cambiado nada . Respondan porfa

tttony dijo...

Hola Laura, ya te respondi mas arriba la otra vez que preguntastes

Dices que te agarro 4G, es imposible, ese telf. solo soporta 2G y 3G, a menos de que haya agarrado 3.5G pero deberia marcarte H+, pero como nunca he tocado un telefono con Windows, no sabria decirte

Aqui te dejo el mapa de cobertura de 3G de Digitel

Como te dije mas arriba, no confies en Amazon, te pueden vender algo que aunque diga NUEVO en la descripcion, el producto puede ser usado

Unknown dijo...

Buenas Tardes tengo un BLU Advance 4.0 dice que levanta 3g 850/1700/1900 y gsm band 850/900/1800/1900 no encuentro la manera de conectarme a internet, mi linea es digitel. por fa ayudame. gracias

tttony dijo...

Hola Vanessa, Digitel trabaja en la banda 900mhz para el 3G, asi que ese telefono no soporta el 3G de Digitel, solo Movistar y Movilnet

Unknown dijo...

Buen día si el teléfono no soporta 3g en Digitel significa que no navegara nunca a menos q sea por WiFi ?

tttony dijo...

Buen dia Carolina,

Asi es, si el telefono no soporta 3G la opcion es Wifi o cambiar de operadora, que telefono es?

Para Digitel el telefono debe soportar la banda 900mhz
Para Movistar y Movilnet debe soportar la banda 1900mhz

Eso lo ves en las especificaciones del telefono

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber si mi android n7100 mini chino puede agarrar internet sin wifi le puse el plan navega full de 500 mg y no me ha dado internet nose como poner el telf para que funcione gracias cualquier cosa mi nombre es erick y mi numero es 0412 3407756 gracias de ante mano.....

tttony dijo...

Segun las especificaciones de ese telefono: Android N7100, soporta las bandas 3G: 850 y 2100

Con esas bandas no es posible conectarse al 3G con ninguna operadora en Venezuela, asi que solo wifi

Unknown dijo...

Buuenos dias tengo un LG G2 traido de EEUU liberado podia usar todos los datos, en el momento no puedo enviar mensaje me dice "Por desgracia mensaje se ha detenido" he hecho de todo y nada. LO puse en estado de fabrica y nada

tttony dijo...

El programa es el que tiene problemas, intenta descargar otro programa del Google Play que te permita enviar SMS

Si el problema persiste, lo que te recomiendo es flashear otro android

Unknown dijo...

saludos soy de Venezuela y mi linea es digitel, configure el pn pero solo levnta 2g y sale solo la "E" que necesito para que agarre 3g? nota: ya active la opcion que dice 3g en: GSM/WCDMA EL CELULAR ES UN YEZZ ANDY 3.5EP ANDROID 4.2.2

Unknown dijo...

saludos soy de Venezuela y mi linea es digitel, configure el pn pero solo levnta 2g y sale solo la "E" que necesito para que agarre 3g? nota: ya active la opcion que dice 3g en: GSM/WCDMA EL CELULAR ES UN YEZZ ANDY 3.5EP ANDROID 4.2.2

tttony dijo...

Si ya agregastes el APN de Digitel entonces ese telefono no soporta 3G de Digitel

En la pagina oficial dice que es compatible, pero en gsmarena dice lo contrario, asi que lo mas probable es que no soporte 3G de Digitel, intenta con otro SIM de Movilnet o Movistar

Anónimo dijo...

muy buenas noche tttony.. tengo un problema con un htc one x at&t que adquiri del extranjero. actualmente lo estoy usando con la linea digitel. ya se que no levanta 3g y mucho menos 4g. configure el apn y me funcionaba con solo edge. pero de pronto perdio la coneccion y solo aparece activando es decir el paquete de datos no activa.. que debo hacer amigo. ayudame por favor.. saludos

Anónimo dijo...

hola amigo tengo un experia p y los datos no funcionan, puedo llamar sms y todo pero la conexión a internet no me funciona me indica que no esta conectado aparece la señal mas no la E o la H antes si peroahora no hice todos los pasos pero sigue sin funcionar si me puedes ayudar en eso agradecido...

tttony dijo...

htc one x at&t, ese telefono como los haz dicho no tiene 3G, asi que activar los datos no sirve de nada ya que esos datos son para el 3G, como ves solo se conecta en EDGE el cual es una conexion muy lenta, la conexion EDGE es 2G(hace llamadas) asi que no hace falta activar los datos ya que el EDGE siempre estara activado, bueno no siempre

xperia p, haz cambiado el modo de red?

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Si persiste el problema, debe ser que no hay conexion en esa zona o tienen problemas de conexion

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo un android y no e podido disfrutar ningun programa xq dice que el tlf no esta preparado para servicios de datos ayuda como puedo hacer para acceder a internet

tttony dijo...

Dame mas datos del telefono: marca, modelo, version del android...

Anónimo dijo...

muchas gracias mi nombre es jesus verenzuela y me ha sido mde gran ayuda entrar a esta pagina para resolver mi problema con mi equipo

Anónimo dijo...

ayuda mi xperia go no conecta a internet esta actualizado el android a 4.0 que hago? ya le agregue red APN y nada

Unknown dijo...

hola tengo un s duos 2 y no me agarra internet y cambie el apn y nada

tttony dijo...

Ese S Duos 2 solo conecta 3G con Digitel

Daysi dijo...

Hola. Compre un HTC ONE S por amazon y solo levanta 2G (una señal muy lenta) configure el APN pero que va nada. Hay alguna manera que el celular levante señal 3G o H

tttony dijo...

Si lo comprastes en Amazon, existen dos modelos: Internacional y T-Mobile, uno soporta 3G de X operadora y el otro soporta Y operadora

Unknown dijo...

mi telf se le daño la conexion d datos, y no m agarra ni wifi, le he cambiado el apn muchas veces intentando arreglarlo y nada. es un BLU neo jn 3.5 lo uso para digitel

tttony dijo...

Resetealo, si persiste el problema, entonces es un problema de hardware

Unknown dijo...

mi pana buenos dias tengo una table zeepad 7mtk android 4.2.2 y me sale que el estado de red movil esta desconectado como hago en ese caso? gracias

tttony dijo...

Que tal Sarai?

Esa tablet la comprastes en Amazon no?

Porque segun las especificaciones de la tablet, las bandas 3G que soporta son: 850/2100MHz

Ninguna operadora en Venezuela soporta esas bandas 3G

Unknown dijo...

buenas noches tttony adquiri un cel blu studio 5.0 II apenas lo encendi le configure el apn de digitel el cel perfecto una vez que entre a mi correo se me bloqueo las dos lineas activas que tenia luego se me apago.y de alli nunca prendio y cargo! yo no le active el anti virus antes! mi pregunta es porq paso esto realmente supuestamente el cel es nuevo compre dos y el otro funciona perfecto!

tttony dijo...

Buen dia Rafael

El telefono estaba defectuoso, asi que llevalo a que te lo cambien ya que deberia estar en garantia

anais dijo...

hola buenas tardes amigo compre un blu studio 5.0 y no me levanta señal en digitel solo me puedo meter en internet cuando tengo wifi que debo hacer que se ponga en EDGE?

tttony dijo...

Hola anais

Segun aqui -> http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-studio-50

Ese telefono solo soporta 3G de Movistar y Movilnet, nada de Digitel 3G

Anónimo dijo...

buenas tengo un samsumg s5 coreano y el telefono em elvanta 3g con movistra y digitel ya tengo plan de datos pero no emdeja entrar el apn es de cir me lleva alli dice e la parte de arribA APN pero no me da las opciones necesito tu ayuda ya q no he podido usarlo ni una sola ves desde hace 9 dias q lo compre

tttony dijo...

Si el 3G te funciona no hay necesidad de tocar las opciones del APN

Para agregar/editar APNs debe tener el SIM instalado, deberia aparecerte como una lista de APNs, uno para el 3G y el otro para el MMS, slecciona /toca una de ellos para editarlo

Anónimo dijo...

Seguramente que el tlf no tiene la banda de digitel (europea) 900mhz y tiene la americana 850/1900

Anónimo dijo...

Mi hermano quisiera saber si el blu avance 4.0 levanta 3g y como hago para colocarle pin

tttony dijo...

Segun aqui --> http://www.gsmarena.com/blu_advance_4_0-5908.php

Solo soporta 3G de Movistar y Movilnet

Unknown dijo...

Demasiado perfecto muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Saludos. Tengo un blu star 4.0 y con movistar si levanta h+ . pero con digit solo 2g. Y segun las especificaciones y las bandas si deberia levantar 3g con digitel. Pero no lo hace. Existe solucion? Att: Steven Coa

tttony dijo...

El modelo es S410a?

Porque ese modelo no soporta 3G de Digitel

K mendoza dijo...

Tengo un Samsung GT s6812i ayudame con esto por favor..

tttony dijo...

Tienes algun problema configurando el telefono?

Segun Samsung ese telefono soporta 3G de Digitel, ya agregastes el APN?

Unknown dijo...

epale amigo tengo un blu neo 4.5 y no agarra internet solo wifii.. hago lo q tienes con el APN?

tttony dijo...

Ese telefono soporta G en 900MHZ?

Para que se conecte 3G debe soportar esa banda

Anónimo dijo...

Mucha Gracias por tu aporte me sirvió a la perfección ahora si me agarran os megas :3

Unknown dijo...

hola una pregunta compre un blu advance y una amiga que tiene uno m dijo que lvanta 3g para dig*itel peo yo n5o hayo como hacer solo me levanta una e y la señal es rojo33333333333333333333333333

tttony dijo...

El unico modelo que veo es el A270 aqui --> http://www.gsmarena.com/blu_advance_4_0-5908.php

Y no soporta 3G de Digitel, solo Movilnet y Movistar

leidy garcias dijo...

hola tengo un android y el tenia activado los datos moviles y despues se me apago y no me quiso volver agarrar señal a Internet ya le eh creado muchos apn y nada que sera x fa espero tu respuesta

tttony dijo...

Tienes activado el modo de red 3G/WCDMA?

leidy garcias dijo...

si tengo activo el 3G

tttony dijo...

Que telefono es? Version del Android... Dame mas informacion...

leidy garcias dijo...

ES UN HUAWEI Y300 Y YO LE CREE UN NUEVO APN PERO HAY UN APN QUE YA ESTABA HAY ACTIVADO Y NO SE PUEDE BORRAR NI NADA

tttony dijo...

si no puedes borrarlo, modificalo, tambien puede resetearlo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

amigo tengo un blu advance 4.0 y no lo quiero movilnet ni movistar . haciendo eso que publicaste. paso por paso si me levanta 3G ? me puedes ayudar con eso? que debo hacer .. Saludos

tttony dijo...

Darvin ese telefono no soporta 3G de Digitel, segun gsmarena hay una version A270a, pero no soporta la banda de Digital 3G 900mhz, no hay mas nada que hacer

Anónimo dijo...

hola tengo un lg l5 liberado para digitel y levantava EDGE cn normalidad pero desde un tiempo para aca no quiere tener señal. q debo hacer? me podrias ayudar?

tttony dijo...

EDGE es una conexion muy lenta y al igual que el 3G no 100% cobertura

Ese telefono no oposrta la banda 900 para el 3G? Activale el 3G -->

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Anónimo dijo...

hola tengo un l7 duo trate de configurar el apn haber si levantaba algo pero no levanta ni edge ni 3g nada como hago ayudame xfa

Mayeli dijo...

Buenos Días Tengo un BLU advance 4.0 y una SIM digitel. trabaja bien con wifi pero con conexion de datos no me hace nada, no tengo conexion y yo tengo plan de datos. que debo hacer para poderlo habilitar?

tttony dijo...

Ese Blu Advance 4.0 no tiene la banda 900 en 3G asi que no 3G con Digitel

Aldring dijo...

excelente informacion funciona perfecto en motorola xt760

ermamadolores dijo...

Muy Buenos Dias!
mi equipo es un Samsung Galaxy S3 Mini (GT-i8190 / GT-I8200) factory Unlocked International Verison BLACK, sus caracteristicas son:
3G : 850/1900/2100
2G : 850/900/1800/1900
4.0" 16M-color Super AMOLED capacitive touchscreen of WVGA (480 x 800 pixel) resolution
1 GHz, Dual Core, 8GB
14.4 Mbps HSDPA and 5.76 Mbps HSUPA support..

quisiera saber si puedo navegar en Digitel? correo elect, bb mesenger, whapsat, etc. agradeceria su ayuda, excelente blog!

Unknown dijo...

Sony Xperia v sólo me trabaja en edge en las especificaciones dice lo siguiente gsm/gprs/edge 850/900/1800/1900& UMTS/HSPA Bands 1/2/5/8

tttony dijo...

ermandolores: ese etelefono no soporta 3G de Digitel, Digitel tiene la banda 900mhz en 3G y ese telefono no lo tiene

Robinson: si trabaja en EDGE debes habilitar el 3G -->

http://tttony.blogspot.com/2012/11/telefono-solo-se-conecta-con-edge-con.html

Unknown dijo...

hola q tal mi nikia lumia 900 no se quiere conectar con el internet q debo hacer,?

tttony dijo...

Esta configuracion sirve para todos los telefonos, solo tienes que averiguar donde agregar el APN

Unknown dijo...

Buenas noche hermano tengo Plum Pilot pluz z550 y antes me navegava 3g perfectamente Se me daño el pin de carga lo mande a reparar y desde ese momento no conecta a 3g

Unknown dijo...

hola tengo un blu advance 4.0 como hago para q me funcione con digitel.. solo levanta 3g con movistar y movilnet.. y no agarra datos con digitel... q puedo hacer

tttony dijo...

Julio algo mas le hicieron al telefono, ya sea de hardware o software, llevalo de nuevo alla

Maura, como ya puedes ver ese telefono no soporta 3G de Digitel

Anónimo dijo...

Hola tengo un blu Studio 5.0 k y le configuré la red APN según tu blog sin embargo solo levanta edge
Las especificaciones del telf: GSM Band: 850/900/1800/1900
Gracias por tu ayuda

tttony dijo...

Ese telefono no tiene 3G, solo EDGE/GPRS, osea conexion lenta y no puedes hacer nada...

Anónimo dijo...

Hola tengo un Blu Life Play mini y lo tengo con Digitel pero no levanta el 3g las bandas son 850/1900 quisiera saber si con movistar si ??gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela y tengo un Samsung GT-S7582, lo compre por amazon y venia liberado entonces le puse un sim de movistar y las llamadas y mensajes funcionan perfectamente pero todas las aplicaciones que requiera utilizar los megas, dice que no hay conexion inalambrica pero cuando pido saldo si tengo megas, y cuando lo conecto a wi-fi es la unica manera de que sirva, me han dicho que eso puede ser que no tenga el codigo del APN o algo asi y me meto alli y no me sale nada, solo aparece para crear un nuevo APN

tttony dijo...

El S7582 solo soporta 3G de Digitel

Unknown dijo...

buenas tarde compre un moto G 2da generacion y nya le he hecho de todo pero si conectandose en E no puedo hacer que levante 3G con digitel

tttony dijo...

Hay dos modelos del Moto G 2014, uno que soporta el 3G de Digitel y el otro no y ambos modelos soportan 3G de Movilnet y Movistar

Unknown dijo...

Buen dia hno. Excelentes explicaciones. Veras, yo compre un telefono LG L3 E425, cuando lo adquiri vi el anuncio que promocionaba el trabajo del mismo en las bandas 3G (WCDMA) 900/2100 y por ende decidi comprarlo. Resulta que cuando me llega el telefono me lo envian 850/2100. AHora, de plano se que no funcionara con Digitel. Me han dicho que pudiera funcionar con algo que llaman flashear las bandas. Subir la 8500 a 900 mhz. Es posible eso? Que me puedes decir al respecto? Saludos.

tttony dijo...

Que tal Carlos, veras, el 95% de los telefonos no puedes hacer nada, el 5% restante es como tu dices, peeero antes de hacer eso tienes que leer mucho, preguntar, porque sino te quedara como un ladrillo

Existe el llamado menu oculto donde he leido que se puede desbloquear bandas, pero eso lo tienes que averiguar, desconozoco que a ese telefono se le pueda hacer eso

Si lo comprastes en Amazon y no ha pasado 30 dias puedes devolverlo y que ellos paguen los gastos de envio...

Unknown dijo...

Buenas, amigo tengo un nokia lumia 710 lo use un tiemp0 con movilnet y el 3g funcionaba perfecto, luego cambie a digitel y nada q levanta 3g, cambie el apn y sigue igual, solo conecta E, en las especificaciones dice q soporta 900MHZ. q mas podre hacer?

tttony dijo...

Hay dos modelos de ese telefono, uno que soporta el 3G de Digitel y el otro no, ambos soportan el 3G de Movistar y Movilnet

Lo otro seria habilitar el Modo de Red, aqui hice una guia pero para Android, desconozco como se hace en Windows Phone

Andreina dijo...

Hola, por favor ayudame tengo un samsung mini S3 modelo sm g730a y no levanta internet dice que esta desconectado, que active una red movil o wifi... Hice todo lo que dices alli y nada

tttony dijo...

Ese telefono NO soporta 3G ni 4G de Digitel

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 323   Más recientes› Más nuevas»

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD