Si vas a copiar

.. y pegar este post en tu web o blog personal, por favor te pido que coloques el link del post de donde lo copiastes:

Fuente:

Instalar y activar Windows 8.1 con el serial original de Windows 8

16 de diciembre de 2014 239 comentarios:
ATENCION!!
Este metodo es solo para activar una licencia ORIGINAL de Windows 8 en Windows 8.1



Problema


Con la salida de Windows 8.1 se presento un problema, que no es posible instalar de cero el Windows 8.1 con el serial de Windows 8


Tanto el Windows 8 como el Windows 8.1 DEBEN ser la misma version, obviamente NO se puede activar 8.1 Pro con el serial del 8 Single Language

Este es un metodo LEGAL

Solucion



Para poder usar el serial del Windows 8 en Windows 8.1, basta con instalar el 8.1 usando un serial de instalacion, aqui los seriales:

ATENCION!
Estos seriales son LEGALES y son solo para la INSTALACION


Version del Windows Serial de instalacion
Windows 8.1 Single Language Y9NXP-XT8MV-PT9TG-97CT3-9D6TC
Windows 8.1 Core 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Pro XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro with Media Center RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW


Luego de instalar el Windows 8.1 con el serial de instalacion, activa el Windows 8.1 usando tu serial original, si el pc, laptop o AIO (todo en uno) no tiene la pegatina del serial en el equipo, dicho serial puede estar guardado en el BIOS, equipos de marca como: Lenovo, Asus, Sony, Toshiba, Dell, etc. son marcas que guardan el serial del Windows en el BIOS.


Saber el serial del Windows que esta en el BIOS



AQUI esta la guia para saber el serial del Windows 8/8.1 que esta guardado en el BIOS



Publicado en tttony.blogspot.com

Publicar un comentario

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Funciona!!! Gracias.

Anónimo dijo...

funciona

Anónimo dijo...

A mi no me aparece eso de MSDM para nada, por lo que no puedo decir que funcione todavía.

tttony dijo...

Si das mas datos del equipo, te podria ayudar

Cuando no aparece ese apartado, podemos pensar que ese equipo no tiene el serial guardado en el ACPI

Muchas laptops que viene con Windows 8 no tiene el serial en el ACPI

Unknown dijo...

no me funciona

tttony dijo...

Si das mas datos del equipo, te podria ayudar

Anónimo dijo...

No me funciona, es una samsunng serie 3 Lapto, Nada de que me sirve ninguno me sale que puede que sea una clave predeterminada que coloque la clave .

Unknown dijo...

ME SALE ACTIVAR WINDOWS EN LA PANTALLA QUE HAGO PARA QUE NO SALGA ESO :(

jesus dijo...

Buenas no puedo activar el windows 8.1pro esas clave no le funcionan

tttony dijo...

El metodo descrito en este post es SOLO para activar Windows 8.1 usando el serial ORIGINAL del Windows 8

Anónimo dijo...

Buenos dias mano tengo win8 single Languaje y quiero poner mi equipo en el dominio y me sale bloqueada esa parte solo puedo hacer un grupo de trabajo nose si tenga que ver algo de licencia o es que aun no le he puesto el codigo de activacion?

tttony dijo...

El Single Language es la version mas basica del W8 y segureo que es por eso que no te deja hacer lo que quieres

Anónimo dijo...

ahh decirle que tengo el windows 8.1 pro

paul van dyk dijo...

buenas tardes amigo, estaba buscando un rom para un blu studio 5.5 s d630u y descargue la que tienes en uno de los link, porque en el otro el arhivo ya no esta, cuando la instale por flash tool me di cuenta que era una rom personalizada y el telefono cargo y arranco pero el tactil dejo de funcionar, se reinicio 3 veces, cuando saque la bateria para reinicarlo, el telefono quedo muerto, en resumidas cuentas no recomiendo instalar esa rom que esta disponible, en segundo lugar te pido el favor encarecidamente me puedas facilitar la rom original y oficial del studio 5.5s d630u, con procesador mtk6582, de antemano te lo agradezco....ah tambien los drivers

Anónimo dijo...

excelente muchas gracias me sirvio aquellos que no les funcionan sera porque no saben exactamente que version de las 3 estan poniendo -.- jajajaja

tttony dijo...

paul, este post es para windows pero igual te contesto, tienes razon, esa ROM es un backup, mirate el post --> http://tttony.blogspot.com/2014/12/android-stock-roms-para-telefonos-blu.html, alli encontraras varios links donde quizas consigas la ROM

Anónimo, me alegra que te haya servido, a los demas no le funcionan porque no lo tiene original, eso es lo que pasa, no leen el post y creen que pueden activar el windows con cualquier clave

Anónimo dijo...

Gracias me funciono perfectamente

Unknown dijo...

Hola me ayudarias ya que ingreso el codigo para el 8.1 single language pero me dice "la clave de producto especificada parece ser una clave de producto predeterminada y no se puede usar para la activación" , si pudieras ayudarme te lo agradecería

tttony dijo...

Felipe si te lees el post, entenderias mejor, LOS SERIALES SON SOLO PARA INSTALAR WINDOWS, NO PARA ACTIVARLO, PARA ACTIVARLO USAS UN SERIAL ORIGINAL

Dixon Emilio Lopez Jurado dijo...

Buenos dias graias por la informacion me fue de utilidad en un 100%.

Dixon Emilio Lopez Jurado dijo...

Buenos dias gracias por la informacion me fue de mucha utilidad .

Anónimo dijo...

no me sirvieron mucho no se si tengas mas seriales tengo una dell y le acabo de instalar el windows 8 es de 32 bits gracias


tttony dijo...

Anonimo, LOS SERIALES SON SOLO PARA INSTALAR WINDOWS, NO PARA ACTIVARLO, PARA ACTIVARLO USAS EL SERIAL ORIGINAL DEL EQUIPO

Daniel Pereira dijo...

Hola! Muchas gracias por tu tutorial.
Pude reestablecer mi windows 8.1 con el serial que me diste y el pendrive que Dell me envio.
Encontre mi key en la Bios como tu otro tutorial explica.
Instale el Single Lang, (Windows With Bing) y cuando intento poner la Key de la Bios, esta es incorrecta, no me acepta el codigo.
que puedo hacer?

tttony dijo...

Daniel, si Dell te envio un pendrive con la version de windows que viene con la laptop, el instalador no deberia preguntarte por el serial del windows, ya que el mismo instalador del windows, en teoria deberia detectar dicho serial, dices que es Windows With Bing, habia escuchado de esa version pero nunca he visto un equipo instalado con ese windows

Indagando un poco en internet, no eres el unico con este problema

Ahora bien, en este post tengo tres seriales que solo son para la instalacion de Windows 8.1, pero son solo para estas tres versiones: Single Language, Core y Pro, tu necesitas un serial para: Windows With Bing, lo que debes hacer es, copiar el serial del BIOS en un papel y luego instalar el windows con el pendrive que Dell te envio y cuando te pida el serial, colocar el serial que tienes en el papel

Me cuentas que tal te fue

Anónimo dijo...

No me funciona

Anónimo dijo...

Gracias man, te la chuparía pero no soy gay... jia jia...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tutorial me funciono correctamente :)

GuillermoHRodriguez dijo...

hola ttttony mi problema es el siguiente, tengo una toshiba satellite c645-sp4136l venia con w7 y le instale w8 luego de instalar drivers y algunos programas, se apagaba al poco rato de iniciar y cargar win , luego aparecio un mensaje de quitar usb modo seguro pero no hay tal dispositivo, le doy quitar y abre panel de control impresoras y dispositivos mostrando un icono de admiración en mi pc, busco automáticamente el controlador y dice que ya se instalo el controlador correcto, reinicio y sigue igual se apaga. abrí la laptop limpie polvo, ensamblo de nuevo y sigue igual. me dio la opción de reparar con el cd, repare y me borro todos los programas instalados, pensé que de pronto era conflicto de software pero sigue apareciendo el mensaje.(usb2.0-crw).
agradezco tu ayuda.

GuillermoHRodriguez dijo...

hola ttttony mi problema es el siguiente, tengo una toshiba satellite c645-sp4136l venia con w7 y le instale w8 luego de instalar drivers y algunos programas, se apagaba al poco rato de iniciar y cargar win , luego aparecio un mensaje de quitar usb modo seguro pero no hay tal dispositivo, le doy quitar y abre panel de control impresoras y dispositivos mostrando un icono de admiración en mi pc, busco automáticamente el controlador y dice que ya se instalo el controlador correcto, reinicio y sigue igual se apaga. abrí la laptop limpie polvo, ensamblo de nuevo y sigue igual. me dio la opción de reparar con el cd, repare y me borro todos los programas instalados, pensé que de pronto era conflicto de software pero sigue apareciendo el mensaje.(usb2.0-crw).

tttony dijo...

Guillermo, tu problema no tiene nada que ver con el post, pero el driver del: usb2.0-crw, se refiere al lector de memoria o card reader, la mayoria son Realtek asi que descarga el driver en la pagina de Toshiba

Pero eso no tiene nada que ver con el apagado de la laptop, el problema del apagado puede ser que se esta recalentando, revisa la temperatura del CPU con el AIDA64 o HWiNFO, dices que la abristes y la limpiastes, pero limpiastes el fan del CPU? las rejillas acumulan mucho polvo y no permite la salida del aire, otra cosa que tambien debes hacer es cambiar la pasta termica del CPU

GuillermoHRodriguez dijo...

GXS tttony,si limpie el fan, probare la pasta.

Unknown dijo...

muchísimas gracias, borre el correo y no me guarde la clave

tttony dijo...

German, pero te pide contraseña? Ahora es una cuenta local? Como borrastes el correo? Se supone que si lo cambias a cuenta local te pide la contrseña del correo y ya luego tienes la opcion de colocarle una contraseña cualquiera o simplemente dejas la cuenta sin contraseña

Julio dijo...

Una consulta . tengo W8.1 Single y lo quiero restaurar de cero , no tengo el CD pero tengo el codigo original del W8 single (mi pc vino con el W8single) , por algun motivo no me deja restaurar ya intente muchas maneras y nada .quisiera saber si tengo q descargar el Dvd del windows y cual tendria q descargar si el W8 Single o el del 8.1 (Descargue uno del W8 single pero me dice q no es valido,nose si es q ta malo o algo ise mal ) quisiera saber si me puedes ayudar con este temita desde ya GRACIAS!

Anónimo dijo...

gracias a++

tttony dijo...

Julio, descarga la version 8.1 Single, instalas con un serial generico paea W8.1 Single y luego lo activas con el serial original del W8 Single

Fenx dijo...

Funcionó perfectamente. Instalando Windows 8.1 Single Language cogí tu clave de instalación y pude continuarla. Luego, entré a Panel de Control y pude activarlo con mi clave de Windows 8 Single Language.

Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

EXCELENTE, si funciona, muy buen post, te felicito

Unknown dijo...

A los que si les funciono y activaron windows 8.1 con su licencia de windows 8 que les sucedio con su licencia?

Al activarlo con windows 8.1 les genero un codigo de licencia nuevo? O estan trabajando con su codigo viejo de windows 8?

Porque cuando actualice de windows 8 a windows 8.1 desde la tienda windows el sistema me genero una licencia nueva, no se si a ustedes también.

Se podra hacer lo mismo para actualizar a windows 10?

Unknown dijo...

el mio a mi no me funciono yo puse la clave del producto pero me pide la de activar Windows yo tengo Windows 8.1 pro me puedes decir como activarla gracias

Unknown dijo...

me puedes mandar el serial para activar 8.1 pro

tttony dijo...

Alexey, tienes el Windows original? La unica manera de activarlo es con un serial original, este post es para activar el 8.1 usando el serial del 8, pero el serial ORIGINAL

Maoc dijo...

que debo hacer si me aparece s_da_sdmmc_write_failed (3149)

Bernardo Montoya dijo...

me funciono 8.1 pro

Anónimo dijo...

buenas clave gracias...

Unknown dijo...

me llamo Wilmer ya instale windows 8.1 en mi pc pero ahora lo unico que nesesito es la clave para activar windows por favor me pueden mandar a disney,44@hotmail.com y les agradesere mucho.

Anónimo dijo...

muchas gracias...el serial win 8 pro me sirvio..un abrazo dsd arg bs as ciudad d lujan atte a ud...Nazareth

Anónimo dijo...

amigo Gracias por tu información pero ahora donde esta la guía para saber el serial original para activar Windows...Por favor dime

Anónimo dijo...

Activenlo. Con el actIvador KMSPICO YO LO ACTIVO ASI Y NO ME DA PROBLEMAS. PUEDO ASER ACTUALIZACIONES. POR Q EL SERIAL LO RESETEA A DIARIO O CADA VEZ Q INICIAMOS SESIION Y LISTO .

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente, saludos.

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el pc Hp con windows 8. Tras restaurar porque no me funcionaba, ahora me va muy lento. He podido averiguar que es el simple language...acabado en -9D6TC pero al poner clave del producto solo me aparece esto ***-6FYQ6 y no encuentro ningun numero acabado asi a pesar que venia asi de fábrica.
Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Funciona excelente, gracias por el aporte pana.

TENAMKO dijo...

gracias si respondio

Anónimo dijo...

No me funciona puedes ayudarme xfavor

Unknown dijo...

hola feliz año nuevo al grupo, solo una pregunta, como puedo extraer una rom de un telefono y ponerselo a otro igual, es que no encuentro la rom del blu energy x plus eo30u, version 9 o 10, es que en needrom esta la version 11 y la instale y me borro los imei y ahora mi telefono no hace llamadas ni mensajes ni datos. podrian ayudarme porfas y no se puede rotear, solo reinstalar una actualizacion pero en modo fastboot y bootloader, cosa que no consigo hacer aun
gracias

SUHAILA dijo...

Hola Tengo un notebook toshiba Satelite C845.
Lo restaure completo 3 veces en 3 añosy luego de la última activacion de la licencia original que trae el equipo, al querer volverlo a activar me dice que la licencia no es más válida.
hablé con toshiba y me dicen que solo se puede activar 3 veces y luego hay que hacer el recovery y formatear el equipo a cero nuevamente.
Puedes ayudarme con esto ?
Como puedo hacer para no formatear el equipo ?
Muchas Gracias
Atte,
Betina

Jorge T. dijo...

Genial muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola.. tenia el window 8.. se me actualizo al 8.1 single languaje hace meses.. todo iba genial, hasta que empezo a pedirme que active window y que ponga la clave.... la cual no tengo..se supone que estaba en la caja.. o en un papel pegado debajo de mi laptop..el cual ya se ha borrado....y el que tu das..no me lo acepta.... o sea es para activarlo..porque ya esta instalado...puedes ayudarme??

Morris dijo...

Gracias me sirvió de maravilla. Me salvaste la vida (bueno la vida de mi laptop) la actualize a windows 8.1 pro y si fubciono. Una vez más gracias.

pollolocoCR dijo...

Dios los bensiga esta funcionando mil gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR NECESITO LA ROM DE BLU DASH 3.5 II D352L

Unknown dijo...

ya instale mi windows 8.1 conforme despues de 1 mes me empezo a salir una pantalla que dice activar windows que hago para que no me salga eso.. gracias por su atencion

Anónimo dijo...

me sale una pantalla que dice activar windows que tendria que hacer con eso?

Unknown dijo...

No m funciona, dice ke la clave del producto es buena, pero despues me sale una leyenda ke dice "ups, algo paso" y me obliga a cerrar. Alguien me podria ayudar a volver a windows 8.1 xfavor?

Unknown dijo...

Que pasa si después de instalar Windows no lo activo con el serial original?

Anónimo dijo...

descargen productokey y guarden en cualquier carpeta y abran y ya ta altoq sabran loa clave de su Windows7 a mas

Unknown dijo...

ME FUNCIONO GRACIAS HABÍA INTENTADO DE TODO PERO NADA ME FUNCIONO HASTA K UTILICE SU SERIAL GRASIAS

Héctor Tello dijo...

Gracias compañero, la contraseña para Windows 8.1 Pro sí funciona, la probé y me funcionó. Gracias.

Unknown dijo...

HOLA NECESITO SERIAL DE WINDOW 8.1 PRO 64 BIT VERSION 6.2.9200 XQ SALE UNA VENTANA Q DICE WINDOW EXPIRARA PRONTO

Unknown dijo...

Hola no m funciono ninguna no se a que se deba, podrías apoyarme mi maquina es una DELL y necesito activar mi Windows 8.1 Single Language, Procesador Intel inside Core i7 64 bits. Gracias!

glorita dijo...

Hola te agradeceria tu ayuda istale un windows 8.1 pro pero las claves no me sirven como lo debo hacer ojala me puedas ayudar y gracias.... saludos gracias

tomas lugo dijo...

amigo no tiene un serial para windows 8.1 starter de 32 bits.....??????

tttony dijo...

Repito, estos seriales son SOLO para instalar Windows, no sirven para activarlo

Unknown dijo...

Gracias funciona

Unknown dijo...

Gracias me funciona

Unknown dijo...

no me funciona

Anónimo dijo...

tequiero

Anónimo dijo...

grasias me a funcionado

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me ha venido muy bien esta informacion.

Unknown dijo...

Esta chido la publicacion a mi me funciono. Gracias brother

carlos alberto dijo...

Muchisimas GRACIAS TOTALES !!! lo instale sin problemas, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

Unknown dijo...

hola!! mi computadora es una lenovo y tiene el windows 8 pro..ninguna clave le va, no la puedo actualizar :( help please!!

Unknown dijo...

Si funciona.

Anónimo dijo...

Hola ttony, tengo un problema.. cuando intento activar mi windows 8 single language me aparece:
codigo de error 0x8007232B
El nombre dns no existe
¿Qué puedo hacer ayuda?

elkinmekfcb dijo...

gracias eres un crack

Anónimo dijo...

Excelente gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Hola tttony, tengo una Laptop Dell de 4ta generación y necesito activar el Windows, he probado con los seriales de la descripción y ninguno me acepta, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

QUISE COLOCAR LA CLAVE DE WINDOWS 8 SINGLE LENGUAJE Y NO ME LA RECONOCE COMO LEGAL

Carlos Pinto dijo...

Excelente!!! he podido instalar el Windows 8.1 con el serial de instalación y luego lo active como original usando el serial interno de mi laptop Lenovo

La gente tiene que saber que este no es un método para activar Windows de Jack Sparrow, es para activarlo como original

Muchas gracias
Carlos Pinto

Banda Pelayeros del Palmar dijo...

Gracias por la Explicaion y el aporte...


Me funciono muy bien...!!!!

Juana dijo...

Buenas, como se la version de mi windows 8.1?
Nose si necesitas informacion de mi pc, asi que por si acaso: tengo un acer travelmate B115 series.
Gracias

tttony dijo...

Juana, en Este Equipo o Mi PC, click derecho -> Propiedades y alli veras la version de windows

daniel gonzalez dijo...

Buenas tardes, yo tengo una macbook air, me pasaron la imagen iso de windows 8.1 y lo intento instalar por medio de bootcamp pero ninguna de las series funciona! espero que por favor me puedas ayudar, saludos!

tttony dijo...

Pues tiene que funcionar, a menos de que no sea 8.1, estos son seriales de instalacion nada mas

Gabriel RaHer dijo...

Woooow. Me funciono perfectamente, con la version Single Languaje... Debemos recordar que esas claves solo son para instalación. Despues hay que validar las claves

Unknown dijo...

Mi licencia es Original .. en mi laptop Pero me dice q mi licencia de Windows va a caducar... recién me salio eso me ayudan ?

Anónimo dijo...

Joyaaaaa sos un crack funciono!!

tttony dijo...

GR TekSmart Gabriel Ramírez, mucha gente no entiende que son seriales solo para la instalacion

carlos ibañez, tienes dos opciones, algunas laptop viene con la pegatina del serial por debajo de la laptop, sino el serial esta en el BIOS --> http://tttony.blogspot.com/2015/04/averiguar-keyserial-de-windows-881.html

Draco Isis dijo...

No me funciona la clave para windows 8.1 pro

Anónimo dijo...

muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho sigan asi

Unknown dijo...

Muchas gracias funciona de maravilla :D

Anónimo dijo...

Funciona perfecto :'3

Anónimo dijo...

SIII FUNCIONO

Hirano Khota dijo...

Excelente me funcionó de inmediato

Unknown dijo...

Mi respeto amigo funciona el 100% like

Unknown dijo...

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Unknown dijo...

FUNCIONAAAAAA!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me funcionó sin problema en un Acer ES1-
431, con windows 8 preinstalado.

Anónimo dijo...

no podia instalar windows 8 pero gracias a utds lo he logrado muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por el aporte, ya pude continuar con mi instalación

Unknown dijo...

Buenas noches. Tenia windows 8 Pro original de fabrica, actualice a windows 8.1 Pro y ahora me pide activar el windows. Busque la clave del windows 8.1 con produkey y la coloque en la activacion y me dice (esta calve no funciono, compruebela o pruebele de nuevo o intente con otra clave) entonces intento con la clave de windows (BIOS OEM key) que me da produkey y me dice no se puede usar esta clave para activar esta edicion de windows, pruebe con otra clave.

Ya no se que hacer como activo el 8.1 Pro y que me quede original. o como hago para regresar al windows 8 Pro sin perder datos y programas ya instalados como el office.

Gracias

tttony dijo...

Esta guia es para instalar Windows 8.1 desde cero usando una clave generica y luego de instalado el sistema, se activa con la clave original del Widnows 8

Unknown dijo...

Ya vi la guia. mi pregunta es donde busco la clave original de windows 8. La que me da el programa produkey no me funciona y el windows que venia instalado en la laptop era el original (windows 8), pero no se donde buscar la clave para verificar que sea la misma o no.

Google.inc dijo...

Funciona eres muy bueno amigo

Anónimo dijo...

no funciono la clave,yo tengo 8,1 pro y la contraseña debe terminar con 9D6T9, intente con todas las demás y no funciono.

Anónimo dijo...

Muchas gracias funciona bien saludos

Unknown dijo...

Hola.. no puedo activarlo.. tengo windows 8.1 Single Language... te doy el Id. Del producto: 00179-50795-10000-AAOEM
Sistema operativo de 64bits.
SONY VAIO.
MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

ojala funcione poeque e intentado con otros y no funcionan

Anónimo dijo...

FUNCIONA ESTOY MUY FELIZ LAS DEMAS PAGINAS NO ME SERVIAN CUANDO COPIO EL CODE ME SIRVIO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Una pregunta yo tengo instalado el windows 8.1 sistema operativo de 32 bits y procesador 64x, es en una pc usada previamente y le pusieron un crack para que puediera funcionar pero de unos días para aca aparece un mensaje que debo activar el windows antes del 4 de noviembre, soy estudiante en una universidad que tiene convenio con Microsoft y pude acceder a una descarga y una key para Windows 8.1 Pro embedded, esa key la intente colocar al producto instalado y no me lo activo, ahora la duda es si siguiendo los pasos de la instalación de este nuevo windows puedo instalarlo asi en el propio ambiente windows, es decir es como si fuera la instalación por ejemplo de office, o tengo forzosamente que crear discos virtuales o montar imágenes? Entiendo que algunos dicen que si es posible y otros dicen que no. No soy muy avanzado en esto pero si e instalado Office y otros programas en ambiente windows, será algo parecido esto que te digo de instalar windows 8.1 pro sobre windows 8.1 pro embedded o de plano debo ir a un técnico, gracias de antemano

Unknown dijo...

Gracias hermano!

Anónimo dijo...

Gracias me funciono perfecto

Anónimo dijo...

Funciona excelente aportes saludos.

Unknown dijo...

no se cual es la clave de activar windows 8.1

cbassan dijo...

Muchas gracias. Fue de mucha ayuda para instalar Windows en mi MacBook. Saludos.

Unknown dijo...

muchas gracias me ah sido de mucha utilidad sigue creando blog asi bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por la clave del producto

Unknown dijo...

Me funciono perfecto muchas gracias!!!!!!

Adhara dijo...

Hola tttony, he visto que puedes ayudar a solucionar los problemas con los BlU y te agradeceria en el alma y si me brindaras ayuda o algun consejo. Mi telefono (Blu Advance 4.0 part No.: A270a) comenzo teniendo un error en la aplicación de android, busque un tutorial y le di un hard resset, pero luego ya no quiso salir del logo. Encontre este blog y vi las condiciones para el flasheo del celular, pero resulta que mi cel esta rooteado. puedes darme algun consejo? y gracias de antemano.

tttony dijo...

No importa si esta rooteado, solo sigue las instrucciones de este guia --> http://tttony.blogspot.com/2015/02/como-flashear-con-sp-flash-tool.html

alcidesamniel dijo...

a mi me funciono gracias

Unknown dijo...

Hola baje la rom blu life one xl x030q si te fijas sin bajarla el unico archivo txt que hay es un recovery.log me falta el archivo txt con la terminacion scatter.txt probe poner el archivo recovery.log pero da error te agradeceria me puedas informar un poco mas (busque otras roms todas me llevan al mismo link) Gracias

tttony dijo...

Ese telefono NO ES MEDIATEK, flashear con esta guia: http://tttony.blogspot.com/2016/07/como-flashear-con-qfil-qpst-telefonos.html

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!!

Isco dijo...

Es por 1000 la mejor opcion. Lo recomiendo! Me ha funcionado perfectamente. Muchisimas gracias!

Unknown dijo...

Tengo un problema, tengo una Dell pero a la hora de actualizar a 8.1 dice que esta versión no es compatible, eso se debe al disco que utilice oh a la licencia. Nota utilice un código de activación que encontré en internet!! la compu no debería ligar por sí sola la licencia que trae la bios?? Gracias

tttony dijo...

Si el windows 8 es original porque instalar el windows 8.1, actualiza a 8.1 desde el 8 y listo

Unknown dijo...

Hola, soy nueva haciendo esto jeje,tengo una dell que formatearon y mandaron al punto de fabrica, tiene un windows 8.1 single, le puse en Agregar caracteristicas de 8.1 y le coloque el serial que dejaste en otra publicacion para w8.1 pro.
el detalle es que no resguarde la clave de activacion que tenia con el 8.1 single, para poder activarla ahora en pro... dime si entendi mal y como puedes ayudarme,
ya corri la primera opcion para ver el serial del bios y me salen 3, cuando intento activar no me acepta ninguna de las 3
que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola, soy nueva en esto, tenia una dell en w8.1 single, le di en agregar caracteristicas de 8.1 y me pidio una clave, donde coloque la que tienes en otro post para w8.1 pro, todo salio bien, he estado bajando actualizaciones y va bien, solo que no puedo activar el windows, yo habia entendido que es con la clave que tenia con 8.1 single, el detalle es que no la respalde,
Ya corri la utileria que dejaste para ver las claves de la BIOS , me salen 3 pero no me deja con ninguna,
Que otra cosa puedo hacer para activar el w.
Gracias

tttony dijo...

Para agregar caracteristicas debes pagar por esas caracteristicas, si tenias el Single Language puedes actualizar al Home, Core o Pro PERO DEBES PAGAR, la actualizacion NO es gratuita

Unknown dijo...

Laptop TOSHIBA de 64 bits con Windows 8.1 Single Lenguage ---- Coloque la clave de producto que publicaste para el Single Lenguage pero el sistema me manda que la clave es determinada y esta no puede activar Windows... agradecería tu ayuda

tttony dijo...

Las claves son solo para INSTALAR, para activar el windows debes tener la licencia original, si esa laptop vino con windows 8 original, lee esta guia para conseguir la clave original: http://tttony.blogspot.com/2015/04/averiguar-keyserial-de-windows-881.html

Unknown dijo...

si me funcionó mucho ... :)

Unknown dijo...

Me Sirvio Gracias Exelente Saludos

Anónimo dijo...

buen aporte amigo gracias, que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

gracias funciono

aren-gumi dijo...

muchas gracias!!! me salvaste la vida en verdad me ayudo mucho tu post!!! espero seguir recibiendo tu ayuda en un futuro!!! mil gracias!!

Anónimo dijo...

excelente, muchas gracias

Anónimo dijo...

Miren mi conputador es windows 8.1 pero el no me deja hacer nada si me deja pero el se reinicia cada rato y no se que hacer

ENMANUEL dijo...

NO ME FUNCIONARON NINGUNO DE LOS KEYS Y LA VERDAD ME ESTAN MOLESTANDO ESOS PANTALLASOS AZULES QUE SALEN DICIENDOME QUE DEBO ACTIVAR EL WINDOWS ... TENGO EL 8.1 PRO PORQUE ANTES TENIA EL 8 Y HAY UNA OBCION QUE DICE QUE SI DESEABA TENER NUEVAS OPCIONES QUE LE DIERA A AVANZAR LE DI Y SE INSTALO EL 8.1 PERO 2 DIAS DESPUES COMENZO A PEDIRME ESA CLAVE Y AHORA LA PC ME VA DE MAL EN PEOR QUE HAGO? AYUDENME PORFAVOR

tttony dijo...

Esta guia es para Windows original, nada de copias

Unknown dijo...

100% recomendable!!

Unknown dijo...

Hola no me funciona ninguna clave. tengo windows 8.1 gracias me podria ayudar

Jam dijo...

Super bien excelente, gracias a

Anónimo dijo...

Excelente funciona abril 2017

sebastian duran dijo...

Gracias brother por el codigo de activacion de win 8.1 pro de verdad muchas gracias...
la verdad he estado en busca de este serial y no me servian para la instalacion de win 8.1 pro pero el suyo si me funciono muchas gracias brother...

sebastian duran dijo...

gracias bro el codigo de win 8.1 pro funciona al instalar win de verdad muchas gracias

Anónimo dijo...

27 de abril de 2017, se agradece me fue útil el número de serie para instalar Windows 8.1, de nuevo... muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Funciona! Gracias.

HUMBERTO dijo...

GRASIAS DIOS TE BENDIGA GRANDE MENTE POR COMPARTY TU SERIAL
FUNCIONA FUNCIONAAAAA

Anónimo dijo...

tengo un eliteBook 2560p le instalaron win 8.1 pro media center

miasmas dijo...

Gracias amigo! Gran aporte!

Anónimo dijo...

Buenas noches! Muchas gracias! Por esta aportación tan buena después de mucho batallar y buscar al parecer encontré un S.O que si me detecte el touch! De mi tablet y tenia el problema del Key, Gracias por ese aporte que en lo personal me sirvió para poder formatear!

Anónimo dijo...

Una pregunta a mi me muestra en la pantalla configurar windows 8. 1pro pero no se q ponerle necesito su ayuda

Anónimo dijo...

FUNCIONA GENIAL.....

Anónimo dijo...

Funcionaaa!!!! Muchisimas gracias llevo buscando la clave del producto todo el dia

Unknown dijo...

hola! ami no me funciono :( me podrian ayudar con la serial? xfavor la necesito..muchas gracias.

IngeCivirtual dijo...

Gracias me salvaste amigo... Sigue así adelante... Buen aporte... Te lo agradezco

Unknown dijo...

Esta súper bn muchas gracias esta súper súper

Unknown dijo...

muy bien excelente gracias

Unknown dijo...

Hoy probe el Serial de 8.1 Single Language y ya me permitió seguir la instalación,me ayudo bastante, muchas gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias me funciono excelente!!!


Anónimo dijo...

K ONDA K PEZ :V

Anónimo dijo...

Si funciona al 18/10/2017 gracias lo active con la serie 2

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias me ayudo tu post,será posible que tengas algún post sobre como activar windows 8.1pro mediante skype?
Te agradecría mucho por esa información, de antemano gracias por adelantado!

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo por favor ayudeme con la clae de Windosw 8.1 Pro por favor gracias
por la atencion espero

Unknown dijo...

gracias me fue de gran ayuda sirve a la perfeccion

Anónimo dijo...

no sean mensos estos seriales son para instalar no para activar

Unknown dijo...

funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a ver si lo agarra por que varios archivos con otros windows me dicen que no se puede en mi laptop. a ver si funciona con este windows. pero las claves si funcionan gracias :D

Unknown dijo...

funciona gracias

Unknown dijo...

el mio es core i5 y no funciona qiiero saber

Unknown dijo...

Funciona y lo recomiendo ahora bien tendras algun para windows 10 pro de 32bits? Te lo agradeceria encerio.

Anónimo dijo...

esta genial tu si
q molas

Unknown dijo...

gracias me funciono los códigos del core

Unknown dijo...

Hola, sabes que tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hace como 1 mes la compré y salió sin sistema de windows, luego de unos días le instalaron el windows 8.1 y ahora me mensajean que mi licencia de windows está por expirar y me piden una clave de activación de producto... sabes cual puede ser?
Agradecería mucho tu respuesta.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, sabes que tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hace como 1 mes la compré y salió sin sistema de windows, luego de unos días le instalaron el windows 8.1 y ahora me mensajean que mi licencia de windows está por expirar y me piden una clave de activación de producto... sabes cual puede ser?
Agradecería mucho tu respuesta.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias E bregado buscando arreglar pero tu me ayudastes !GRACIAS!!

keilyn diaz dijo...

BUENAS NOCHES no puedo activar windows 8.1 pro esta clave que tiene no le funciona .por favor necesito ayuda porque no se q hacer

Unknown dijo...

Funciona perfectamente Gracias

Unknown dijo...

hola instale el win 8.1 pro pero la clave dice que no es el producto y no me fije que win 8 estaba instalado ni si es de 32 o 64 ahora no se que hacer ayuda por favor

Anónimo dijo...

De mucha ayuda gracias!

Jesus Machorro dijo...

Gracias por el aporte, me funciono OK.. Saludos.

Unknown dijo...

No me Funciona, Ojala me puedan ayudar, Gracias mi equipo S/N :c2K61UAR

Anónimo dijo...

Habia descargado el Windows 8.1 Single Language desde la pagina de Microsoft y a la hora de instalarlo no me daba la opción de actuvarlo despues, estos seriales que nos compartes si sirven como lo dices en el post, sólo para instalar el windows.
Gracias...

Unknown dijo...

buenas tardes
tengo un blu dash m2 que no pasa del logo, intente resetearlo pero no funciono, lo lleve a un taller y dijeron que no tenia arreglo... me gustaria arreglarlo pero no entiendo mucho de este tema... podrian darme una mano porfavor...

Anónimo dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Muchiisiimas graciias por tu aporte, me sirvió ... saludos para tu foro desde León Guanajuato, México.

Atte. El chino

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sirvió. Agradezco la oportunidad y el deseo de compartir conocimientos

Los

Anónimo dijo...

Exelente bro grasias si me sirvio

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 239   Más recientes› Más nuevas»

Buscar en el Blog



PUBLICIDAD